¿Quiénes somos?
Historias de Madres

Madre soltera se hace cargo de su bebé

¿Quiénes somos?
¡Dale a Compartir¡

Las madres solteras son muy sobrestimadas, muchas de estas jóvenes no tienen el apoyo de sus padres y familiares, y están completamente solas desde el momento en el que anuncian su embarazo. 

Esta madre soltera, no cuenta con el apoyo de sus padres, y son de una buena posición económica, lo que significaría muchas comodidades para su bebé. Tampoco cuenta con una pareja, debido a que el padre del bebé la abandono cuando supo de su embarazo

madre soltera con recien nacido

Universidad de sus sueños
  • maternidad Esta joven madre, solo tiene 18 años de edad, y logró ingresar en la universidad de sus sueños cuando se enteró de que estaba esperando un bebé. Esto lo cambio todo para ella y para su entorno. 
  • maternidad Sus padres no aceptaron la situación, y la echaron de casa porque no querían cuidar a un nieto que naciera fuera de un matrimonio. Esta madre soltera tuvo que irse a vivir con su mejor amiga, quien conoció desde muy pequeña y siempre estaría allí para ella. 
  • maternidad Los padres de su amiga, le hicieron saber que ellos la ayudarían en todo lo que necesitara ella y su bebé. Cuando fue momento de nacer su bebé, su mejor amiga estaba presente y sus padres esperaban fuera de la sala. 
  • maternidad Nació su hija, y ya era oficialmente una madre soltera. Ahora era el momento de averiguar qué haría con su futuro ya que tenía una hija a la que mantener, y un bebé requiere de cuidados específicos, al igual que de alimentos y ropa. 
  • maternidad Los padres de su mejor amiga se encariñaron con la pequeña, a quien consideraban como su propia nieta. Ellos se comprometieron a cuidar a la pequeña para que la joven madre pudiera seguir con sus estudios junto a su mejor amiga.
Sueño cumplido
  • maternidad 1 Esta joven madre continúo viviendo junto con su mejor amiga, y continuo con su carrera que debió aplazar en el pasado. Mientras estudiaba, trabajaba como camarera para pagar sus estudios y los insumos básicos de ella y de su bebé.
  • maternidad 1 Todo su esfuerzo tuvo frutos. Logró graduarse como una de las mejores estudiantes de su universidad, y logró reunir dinero para alquilar un pequeño departamento para ella y para su pequeña bebé. 
  • maternidad 1 Su mejor amiga se consideraba como la tía de la pequeña, y la visitaba los días en que estaba libre. En estos momentos, ayudaba a su amiga con el cuidado de la pequeña, y tenían charlas sobre los temas más comunes que se discuten entre amigas.
  • maternidad 1  Los padres de esta madre soltera volvieron a contactarla de manera imprevista, lo que le generó una gran sorpresa. Llamaron a su número de teléfono y comenzaron a pedirle perdón por todo lo que la hicieron pasar en años anteriores, con el fin de conocer a su pequeña nieta. 
  • maternidad 1 Sin embargo, la joven madre no acepto las disculpas, y les dijo que la habían abandonado cuando ella más los necesitaba, y que ya era una madre capaz de cuidar a su hija por sí sola sin ayuda de nadie.
Entradas Relacionadas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba