¿Quiénes somos?
Historias de Madres

Madre soltera con hijos malos

¿Quiénes somos?
¡Dale a Compartir¡

Una madre soltera es aquella mujer que lucha día a día para proveerles cosas apropiadas a sus hijos.  Sin embargo, no todos los hijos aprecian los esfuerzos que su madre hace por ellos. Esto es algo muy común en todo el mundo, pero no significa que esté bien. 

En este caso en particular, es una madre de 35 años con dos hijos jóvenes. Esta madre se esfuerza día a día con dos trabajos para intentar cubrir sus gastos, y lo que espera de sus hijos es su ayuda en los quehaceres del hogar. 

Hijos malos

<b>Palabras muy hirientes a su madre</b>
  • maternidad Para esta madre, es muy complicado tener dinero suficiente para mantenerse ella misma y a sus dos hijos. El mayor de ellos, tiene 14 años, mientras que el segundo tiene 12 años. Su hijo mayor le reprocha a su madre que nunca esté en casa para ayudarlos con sus deberes escolares, y que siempre esté en las calles haciendo quien sabe qué. 
  • maternidad Su hijo menor, tiende a decirle palabras muy hirientes a su madre, y hace comparaciones con sus compañeros de escuela, quienes tienen a sus madres a su lado, y los ayudan con sus deberes escolares, mientras él y su hermano deben hacerlo solos. 
  • maternidad Esto hace que la madre cuando llega a casa, deba tener que calmar a sus hijos y explicarles la situación actual por la que están pasando. Debe explicarles que debido a que su padre los dejó a su suerte, es ella la que tiene que encargarse de todos los gastos, y al ser dos hijos, los gastos se incrementan. 
  • maternidad Sus hijos parecen no comprender la situación, y continúan culpándola de todo. Le comentan que se sienten completamente abandonados por su madre, y que preferirían que no estuviera, ya que ellos sabrían manejarse mucho mejor en el mundo.
<b>Se esfuerza día y noche</b>
  • maternidad 1 Esta madre soltera se encuentra en un momento muy difícil de su vida. Sus dos hijos no la tratan adecuadamente y ella se esfuerza día y noche para proveerles una buena vida y una educación apropiada con la que puedan ser personas de bien. 
  • maternidad 1 Sus hijos no cooperan con la situación, y solamente continúan culpándola y diciéndole que no la aman porque ella los ha abandonado casi que del todo. La mezcla de todo esto, ha llevado a que la madre se deprima y no tenga la autoestima necesaria para continuar sus labores del día a día.
  • maternidad 1 Ambos hijos no agradecen que tengan comida para nutrirse, educación que les ayudará a prepararse para un futuro en el que no dependerán de nadie, y solo la culpan de todo lo que ocurre. 
  • maternidad 1 Su depresión solamente incrementa, y con ellos sus ganas de rendirse, pero continúa teniendo un propósito muy importante, y son sus dos hijos y el futuro que quiere para ellos. Por esta razón, ella trata de estar de estar más tiempo en su casa, para así ayudar a sus hijos con sus tareas, y pasar tiempo de calidad con ellos antes de irse a trabajar con el objetivo de conseguir medios.
Entradas Relacionadas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba