Madre soltera es golpeada por su hijo
Toda madre en algún punto debe tranquilizar a sus hijos con una nalgada, o en casos más serios, con algo más de fuerza, pero nunca llegando a un nivel de maltrato.
En este caso en particular, es una madre soltera de 33 años con un hijo de 18 años. Esta madre sufre abusos por parte de su hijo, quien le asegura que ella nunca será la madre que él merece, y que solo fue un castigo que le tocara ser su hijo.
- Para esta madre, es muy complicado tener que lidiar con un hijo abusivo y tener que mantenerlo, ya que el muchacho no hace nada más que ver la televisión y traer chicas a la casa para alardear.
- El chico abusa verbalmente de su madre, y le dice que cada vez que él llegue a casa, debe tener la comida caliente y una cerveza de las que a él le gustan, y si no está fría, se ganará una cachetada.
- Esto hace que la madre cuando llega a casa, deba tener que calmar a su hijo y explicarle porqué estaba ausente. Debe explicarle que debido a que su padre los dejó a su suerte, es ella la que tiene que encargarse de todos los gastos, y el hecho de que él no hace nada para ayudarla.
- Su hijo parece no comprender la situación, y continúa golpeándola y diciéndole cosas horrendas. Le dice que preferiría que se muriera a tener una madre tan inútil, y que sea una vergüenza para las chicas que lo acompañan.
- Esta madre soltera se encuentra en un momento muy difícil de su vida. Su hijos no la trata adecuadamente y ella se esfuerza día y noche para intentar darle una mejor vida, la cual debería estar dándosela el mismo, debido que es un hombre de 18 años de edad.
- Su hijo no tiene deseos de cooperar con la situación, y solamente continúa culpándola y diciéndole que no la ama porque ella lo ha abandonado casi que del todo. La mezcla de todo esto, ha llevado a que la madre caiga en una depresión sumamente severa.
- Este chico no agradece el hecho de que tiene una madre que se esfuerza constantemente para darle un plato de comida, para que tenga un lugar a donde llegar sin necesidad de tener que pagar ni un centavo.
- La depresión de esta madre solo empeora, y ahora llega a creer que todo es su culpa, y que su hijo está en lo correcto al decirle que es una inútil y que todo es su culpa. Esto parece no preocupar a su hijo, ya que continúa con su actitud violenta e incorrecta.
- Su depresión ha llegado a tal nivel, que ha intentado quitarse la vida varias veces. No ha dejado que su hijo la descubra, ya que siente que se volverá mucho más violento que antes, y desea evitar esto a toda costa, y prefiere permanecer en silencio con su dolor.
¡Qué exageración! Seguro que la madre hizo algo para provocar a su hijo.
No puedo creer que alguien justifique la violencia contra una madre soltera. Es inaceptable, punto.
No puedo creer que aún existan personas que defiendan la violencia. Es triste y vergonzoso. Todos merecemos respeto y protección, sin importar nuestro estado civil. Pensar lo contrario es simplemente inhumano.
No debería sorprendernos que una madre soltera sea golpeada por su hijo. La violencia no tiene límites.
No deberías generalizar ni hacer suposiciones sobre la vida de una madre soltera. Culparla por ser víctima de violencia no ayuda en absoluto. En lugar de juzgar, deberíamos buscar soluciones y apoyar a quienes lo necesitan.