índice
Marlene era una madre soltera con 4 hijos, 3 hembras y un varón. Nunca fue una mujer de buenos principios, andaba con uno y otro hombre y de diferentes hombres son hijos. Fue una niña abandonada por sus padres, quien la crio fue una tía que solo le daba mala vida y la usaba como sirvienta.
Cuando Marlene era joven no era feliz, sus padres la abandonaron que era muy pequeña y una tía fue la que la adoptó y la crio hasta llegar a la adolescencia. Eran muy pobres, vivían en una casa muy pequeña en donde apenas funcionaban los servicios básicos. Marlene todas las mañana tenía que ir a un arroyo a buscar agua en baldes, le tocaba sola porque su tía preparaba la comida y ayudaba en otras cosas.
Una madre soltera desde muy joven
Cuando Marlene tenía como 16 años quedó embarazada de su primer novio, no sabía qué hacer porque era muy joven. Sin embargo, siguió viviendo en casa de su tía. Marlene a esa edad ya salía a divertirse con otros jóvenes de su edad, empezó a tener una vida llena de lujuria y drogas.
Ya a los 17 años tenía 2 hijos y antes de cumplir los 18 era madre de 4 niños. Todos pequeños, uno detrás de otro. Su tía vivía obstinada de Marlene, quien no paraba de vivir de manera libertina. La entrada de dinero a la casa era mínima, por lo cual Marlene empezó a vender su cuerpo, le pareció que era fácil.
Un trabajo indecente que ya no le daba
- Marlene empezó a ser el sustento del hogar, con su nuevo “trabajo” de prostituta, pensó que era una manera fácil de conseguir dinero. Su tía no se oponía a ello porque lo único que le interesaba era el dinero. Entre tanto los hijos de Marlene fueron creciendo, pero era un obstáculo para ella porque debía darle cuidado y sustento.
- Su tía tampoco era una buena mujer, de hecho se dedicó a lo mismo de Marlene. Sus 4 hijos eran infelices, tenían una madre irresponsable, con una mala reputación. La mayor de sus hijas tenía 10 años y veía muchas cosas.
- Así fue pasando el tiempo y Marlene seguía con su comportamiento, cumplía con el alimento de sus hijos, pero ninguno estudiaba. Tampoco vestían bien, vivían de harapos que la gente le regalaba.
Un plan macabro
- Un día Marlene se le ocurrió lo que creyó ella era una buena idea, ya quería liberarse de tantas responsabilidades y terminar de entregarse a su mala vida. Sus hijos para ella eran un estorbo, no tenía la libertad que deseaba. Su tía malvada también se prestó para el plan. Entonces contactaron con unos traficantes para acordar la venta de sus hijos.
- No era tan sencillo, debían ser cuidadosas para no toparse con policías encubiertos. Y la venta tenía que hacerse en la noche. Así fue, un día domingo a las afueras de la ciudad, las niñas fueron más fáciles de vender y luego los varones. Ya eran “libres”, la venta se había concretado y era todo un éxito.
- Pero no todo resultó bien para ellas. Efectivamente las autoridades le hicieron un seguimiento a las dos y una vez concretada la venta ambas fueron detenidas y puesto a la orden de las autoridades. Los niños fueron enviados a un familiar quien sí le daba buenos tratos.
Esto es terrible, pero ¿alguien más se pregunta si el artículo está exagerando? 🤔🧐
¡Qué barbaridad! No puedo creer que alguien sea capaz de vender a sus propios hijos.
¡Qué locura! No puedo creer que alguien pueda llegar a hacer eso. Increíble.
Vaya, qué exagerado eres. No sé por qué te sorprende tanto, la gente hace cosas sorprendentes todo el tiempo. No veo nada de malo en ello. Relájate y déjalos vivir su vida como quieran.