▷▷ Madre Lucha Por Salvar La Vida De Su Hijo 🥇 【 Febrero 2021】
¿Quiénes somos?
Historias de Madres
Tendencia

Madre lucha por salvar la vida de su hijo

¡Dale a Compartir¡

Se llama Laura, es una madre soltera que en los últimos años ha tenido que luchar por su hijo Raúl quien padece de una lamentable enfermedad. No se rinde y contra viento y marea trata de salvarlo. Veamos su historia.

Fue hace 13 años cuando Raúl le trajo la mayor felicidad a su madre, Laura. Nació muy pequeño porque en realidad cuando su madre salió embarazada no tomó los cuidados prenatales requeridos. Por ello, este niño presentó algunos inconvenientes, por lo cual se mantuvo en UCI hasta que estuviera estabilizado.

Laura estuvo hospitalizada por unos días y su pequeño Raúl en UCI. Solo contaba con la ayuda de una tía, quien la veía mientras estaba hospitalizada. Luego, la buena noticia, ambos salen del hospital, pero igual Raúl debe tener los cuidados en casa por su condición. Con el tiempo ese pequeño creció y Laura estaba muy feliz, se desvivía por su único hijo.

Malas noticias

Cuando Raúl creció era un niño normal, pero al cumplir los 10 años Laura notó algunos cambios en él. Entonces empezó a preocuparse y concertó una cita con el médico. Una vez en consulta Laura habla con el médico y le explica los cambios que ha presentado su hijo.  Es cuando ordena la realización de algunos exámenes.

Había que esperar los resultados, mientras tanto Laura y Raúl seguían con sus vidas, tratando en lo posible de realizar sus actividades cotidianas, a pesar de los malestares de Raúl. La tía Mimi colaboraba en la casa, ayudaba en las comidas y sobre todo le hacía compañía a ambos.

Madre lucha por salvar la vida de su hijo

El primer episodio

sus hijos estaban tristes
  • maternidad Laura y Mimi organizaron un fin de semana en la playa, para salir del revuelto de la ciudad y darle esparcimiento a su hijo y no tenerlo tanto tiempo encerrado en casa. El día comenzó bien, sacaron las maletas y las llenaron con todo lo necesario para el paseo en playa.
  • maternidad Montaron todo en el coche y felices los tres se enrumbaron a la playa. Durante el viaje cantaron canciones, jugaron a las adivinanzas. En fin, un viaje placentero.  Cuando llegaron a su destino desempacaron todo, pero Laura notó que su hijo no se encontraba bien, le preguntó, pero él afirmaba que estaba bien.
  • maternidad Luego de un tiempo corto entre la arena y el mar, Raúl ya manifestaba mucho malestar, Laura y su tía Mimi se preocuparon. Entonces guardaron todo en el coche y se enrumbaron directo al hospital, Raúl se encontraba muy mal.
  • maternidad Cuando llegaron, el médico lo atendió y le comunicó a la madre que ya tenía los resultados de los exámenes. La noticia no era buena.

Una noticia devastadora

Ambas estaban muy nerviosas, a Raúl lo tuvieron que llevar a urgencias, su condición no era buena. El médico trató de calmarlas y comunicarle que los exámenes no eran nada alentadores. Raúl sufría de una rara enfermedad y sólo le quedaba pocos días de vida.

Laura decidió no rendirse y luchar por salvarlo. Con todas las malas noticias su hijo Raúl logró recuperarse. Su condición llegó a ser muy delicada al punto que el médico le diagnosticó una extraña enfermedad. Pero la Fe y la voluntad de una madre como Laura, logró que su único hijo sobreviviera. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba