¿Quiénes somos?
Historias de Madres

Madre soltera sobrevive al cáncer.

¿Quiénes somos?
¡Dale a Compartir¡

El cáncer es una de las enfermedades más mortales de todo el mundo, y muchas madres solteras tienen que lidiar con esta enfermedad. Esta madre soltera fue diagnosticada con cáncer de mama, y debió detener su trabajo para cuidar de sí misma.

Tuvo que resistir las distintas sesiones de quimioterapia, y todo por ella misma y por su pequeño hijo de 3 años. Tuvo la ayuda de sus padres en todo momento, quienes jamás se alejaron de ella, y que cuidaron a su nieto para que esperara por su madre.

mujer con cancer

<b>madre soltera fue diagnosticada con cáncer</b>
  • maternidad Esta madre soltera tenía una vida más que normal. Ella trabajaba como periodista y su hijo tenía todas sus necesidades básicas cubiertas. Todo marchaba normal para ella y para su pequeño, quienes salían a disfrutar de tardes soleadas y de parques.
  • maternidad El padre del pequeño estaba presente, pero únicamente podía acercarse cuando su madre estuviera en la habitación, debido a que no habían terminado en buenos términos. Sin embargo, a su niño no le faltaba ninguna comodidad, al igual que a esta joven madre.
  • maternidad Pero durante unos días, esta joven madre comenzó a tener malestares constantes que se asemejaban a su periodo, como dolor de senos, calores y otros síntomas. Pensó que se trataba de su periodo y solamente ingirió pastillas para el dolor. 
  • maternidad Los malestares continuaron molestándola día tras día, y fue cuando decidió ir al médico, quien le preguntó en que zonas del cuerpo tenía malestares. Le dijo que sus senos molestaban, en especial el derecho, a lo que su doctor le preguntó si se había palpado recientemente.
  • maternidad Cuando su doctor le recomendó que se palpara su seno derecho, esta joven se asustó, debido a que sintió algo extraño en su seno derecho. Su

Madre soltera sobrevive al cancer

<b>Madre con cáncer sale adelante</b>
  • maternidad 1 Tras hacerse los exámenes, esta madre soltera fue diagnosticada con cáncer de mama en su seno derecho y que debía comenzar su tratamiento lo antes posible si quería vencer esta enfermedad, ya que su tipo de cáncer no era tan agresivo pero debía eliminarse. 
  • maternidad 1 Lo primero fue hacerse una mastectomía de su seno derecho, para luego iniciar con las sesiones de quimioterapia. Sus padres se encargaron de cuidar a su hijo  mientras su hija estaba en tratamiento, ya que no podía salir del hospital. 
  • maternidad 1 Pasaron los días y esta joven madre continuaba en el hospital recibiendo quimioterapia. A pesar de que su cáncer no era tan agresivo, su cuerpo comenzó a deteriorarse considerablemente, y esto no le permitía responder adecuadamente a la quimioterapia.
  • maternidad 1 Se les permitió las visitas a sus padres con su nieto, y su pequeño la estrechaba fuertemente, mientras su madre le aseguraba que estaría bien en poco tiempo. Se acercaron las últimas sesiones de quimioterapia, y esta madre soltera comenzó a responder mejor a los tratamientos. 
  • maternidad 1 Su cuerpo ya no estaba tan debilitado, y los médicos le dijeron que el cáncer de su seno había sido eliminado, pero que debía mantener un control para evitar que resurgiera. 
Entradas Relacionadas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba