¿Quiénes somos?
Historias de Madres

Madre soltera da a luz a quintillizos

¿Quiénes somos?
¡Dale a Compartir¡

Cuando nacen más de 2 bebés en un mismo parto se puede considerar como algo extraordinario, ya que no es muy común que una madre soltera dé a luz a un total de cinco bebés. Ha habido casos de madres que han dado a luz a 8 bebés en un solo parto. 

Esta madre tuvo quintillizos en un solo parto, y es uno de los casos más sorprendentes del mundo, debido a que todos los bebés fueron varones.

madre tiene quintillizos

Alcohol y fiesta
  • maternidad Esta joven tiene tan tolo 28 años de edad, cuando quedó embarazada durante una noche de alcohol y fiesta. No volvió a ver al hombre con el que estuvo esa noche, ya que era amigo de un amigo de ella que vivía fuera del país y había venido de visita. 
  • maternidad Ya se había graduado de psicóloga, y contaba con un empleo estable con el cual mantenerse ella misma y su futuro bebé sin necesidad de contar con la ayuda de otra persona. Esto era una preocupación menos para esta futura madre soltera, quien continúo con su día a día. 
  • maternidad Sin embargo, notó que su vientre crecía más de lo normal, ya que ella sabía cómo debía lucir un vientre de mujer embarazada normal, debido a que ella había tenido pacientes embarazadas en su consultorio. 
  • maternidad Acudió al doctor y se le hizo saber que tenía un total de 5 bebés en su vientre. Esto fue una sorpresa total para la futura madre, quien no sabía que hacer ahora que le habían dicho que iba a tener 5 hijos en un solo parto. 
  • maternidad Anonadada, la madre se aisló de su trabajo y de sus amigos por un tiempo, sin dejar de cuidarse ella misma y a sus futuros 5 hijos. Con ayuda de su médico, supo los cuidados que debía tener durante su embarazo, hasta que llegará el día de dar a luz a sus quintillizos.

madre soltera da a luz a quintillizos

Momento de dar a luz
  • maternidad 1 Llegó el momento de dar a luz, y la futura madre llamó a su padre para que estuviera presente, ya que había estado muy al pendiente de ella durante todo su embarazo, y la había ayudado económicamente para que pudiera comprar lo que necesitara. 
  • maternidad 1 Cuando fue llevada a la sala de parto, el doctor le dijo que podía optar por los dos métodos para tener a sus bebés, la cesárea o un parto en el que debía pujar ella para sacar a sus 5 bebés. La madre escogió el parto por medio de pujar, y comenzó su parto de 5 hijos.
  • maternidad 1 Dándolo todo en su primer hijo, la madre pujó fuertemente, y su primer varón vino al mundo. Luego su segundo hijo nació, y ya se encontraba agotada, pero el doctor le dijo que ella había escogido este método de parto y que debía continuar. 
  • maternidad 1 Continuó pujando con todas sus fuerzas y su tercer hijo había nacido. Para el momento de pujar a su cuarto hijo, la madre no tenía más fuerzas, pero al ver a sus otros 3 hijos, vinieron sus fuerzas de nuevo, y su cuarto y quinto hijo nacieron.
Entradas Relacionadas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba