¿Quiénes somos?
Historias de Madres
Tendencia

Madre recupera a su familia después de una gran lección

¿Quiénes somos?
¡Dale a Compartir¡

Marley, una madre soltera,  jamás pensó que producto de su trabajo su vida familiar ya no iba a ser la misma. Su esposo estaba decidido a llevarse los niños a su país natal si ella no decidía reducir sus horas de trabajo. Sin embargo, para Marley la decisión no fue sencilla.

La joven Marley era chica muy ambiciosa y llena de mucha energía, su círculo familiar, entre padres, tíos y abuelos siempre estuvieron ligados al mundo de las finanzas y a la competitividad en los negocios. En ese mundo creció ella y logró culminar una carrera de Finanzas. Su sueño se hizo realidad.

Sin embargo, durante sus tiempos de estudiantes tenía un novio, Nahim, un chico de descendencia árabe que le encantaba estar con ella. De hecho, eran inseparables, cuando estaban juntos hablaban de lo que iba a ser su futuro juntos. Pero Marley tenía sus metas bien claras a  pesar de cuánto quería a Nahim.

Marley y Nahim se casan

Con el tiempo Marley y Nahim se casan, entonces empiezan a llegar los hijos, tuvieron 2. Sin embargo, el trabajo de Marley se estaba haciendo muy absorbente y era cada vez poco el tiempo que pasaba con ellos. Los problemas en la pareja se incrementaban, Nahim se quejaba que ella no dedicaba tiempo a sus hijos ni a él. Era una situación terrible para Marley.

Con el tiempo, entre peleas y ausencia, Nahim le dio un ultimátum a Marley, o era su trabajo o su familia. Él estaba decidido a llevarse a los niños a su país de origen donde vivían sus padres y hermanos.

Sin haber tomado una decisión, un día Marley llegó a su casa en la noche como era su costumbre y consiguió su casa vacía, sus hijos y esposo se habían ido. Nahím cumplió su promesa. Ella no sabía qué hacer, estaba angustiada, su trabajo no podía dejarlo, era su sueño de toda la vida.

Malas noticias para Marley

<b>Lo que hizo fue llorar y llorar </b>
  • maternidad Marley se había enterado por familiares que Nahim se había trasladado a su país natal y que durante el traslado el avión donde iban fue derribado por un terrorista que había secuestrado el avión y decidió morir con todos los pasajeros.
  • maternidad Qué tristeza para la Marley, jamás debía haber permitido que su trabajo estuviera por encima de su familia. Cuánto no hubiera evitado toda esa desgracia. Lo que hizo fue llorar y llorar, ya ni padres ni abuelos podían consolarla.

Un gran regreso

Después de unos días de desconsuelo, Marley recibe una noticia, Nahim y sus hijos estaban vivos. Qué alegría! ¿Pero qué fue lo que ocurrió? Resulta que Nahim en un ataque de ira empacó todo, vistió a sus hijos y decidió partir rumbo a su país natal. Estaban por tomar el avión y ya había informado a su familia que iba para allá. Pero Nahim lo pensó y prefirió cambiar de ruta sin avisar.

Prefirió llevarse a los niños a casa de un familiar en otra ciudad y estarse allí hasta que las aguas se tranquilizarán. Luego se dio cuenta que el avión que iba abordar había sido secuestrado por un terrorista. Que gran lección para Marley, de ahora en adelante su trabajo jamás estará por encima de su familia. Marley recuperó a su familia. 

Entradas Relacionadas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba