
Madre soltera se muda a otro continente con su bebé
Mudarse a otro continente es muy común, y muchas madres solteras lo hacen para iniciar una nueva vida junto a sus bebés. Aunque mudarse a otro continente no es algo fácil de hacer, es un cambio que muchas madres solteras están dispuestas a experimentar.
El caso de esta madre soltera, es el de una madre que prefirió mudarse de continente para iniciar un nuevo capítulo en su vida junto a su bebé, quien conocería otro mundo al que ella conoció cuando crecía en su país natal.
Antes de saber que se iba a convertir en madre, está joven de 25 años de edad ya había culminado sus estudios en relaciones públicas. Tenía un trabajo estable y solo estaba ella para mantenerse. Vivía en un departamento y podía cubrir todos sus gastos perfectamente.
No quería relaciones serias en el momento, pero utilizaba protección cada vez que iba a tener encuentros sexuales con sus denominadas parejas. Sin embargo, la protección falló en uno de estos encuentros, lo que culminó en un embarazo no deseado.
Al presentarse los primeros síntomas de su embarazo, esta joven no quiso aceptar su vida actual, debido a que ella no quería ser madre todavía. Pero de igual manera, para nada serviría echarse la culpa, y no quería abortar por ninguna razón.
Aceptó su embarazo, y lo ocultó por los primeros meses en su trabajo, sin embargo cuando fue demasiado obvio, tuvo que comenzar a trabajar desde casa por el resto de su embarazo. Nunca faltó a una cita médica, en las cuales su médico le decía que bebé estaba más que sano.
Esta futura madre siempre consumía lo mejor para ella y para su bebé, con el propósito de que su bebé se formara apropiadamente en su vientre y nada marchara mal. Les contó a sus padres y estos recibieron la noticia de buena manera, y la apoyaron en todo lo que necesitó.
Llegó el momento de tener a su bebé, y sus padres se encontraban en el hospital para recibir a su futura nieta. Todo el proceso del parto fue normal, y la nueva madre soltera recibió a su hija en brazos sin problema alguno.
Les dijo a sus padres que tenía planeado usar su nacionalidad holandesa para irse a Holanda, ya que ella vivía en los Estados Unidos. Sus padres comentaron que si ese era su objetivo, a lo que ella asintió y dijo que prefería criar a su hija en un lugar mucho más calmado.
Dijo que esperaría que su hija creciera un poco para formalizar su mudanza. Tras pasar los meses, completó la documentación necesaria para irse junto a su hija a Holanda lo más pronto posible. Se despidió de sus padres y de sus amigos, y le dijo a sus padres que podían visitarla en cualquier ocasión especial en la que hicieran un viaje. Se mudó a Holanda junto a su bebita, y vive una vida junto a su pequeña, quien crece a salvo en los brazos de su madre.