¿Quiénes somos?
Historias de Madres

Madre soltera sobrevive accidente y recupera a sus hijos

¿Quiénes somos?
¡Dale a Compartir¡

Que ocurra un accidente es un escenario muy común en la vida diaria. Sin embargo, esta madre soltera vivió un episodio terrible, en el que fue atropellada saliendo de su lugar de trabajo, mientras que el conductor del vehículo, se dio a la fuga. 

Esta madre  tiene 2 hijos pequeños, quienes están siendo cuidados por sus abuelos mientras ella se recupera en el hospital de sus heridas graves.

ACCIDENTE A MADRE SOLTERA

Título de caja
  • maternidad Esta joven madre, se separó de su pareja hace un poco más de 5 meses, y ganó la custodia de sus dos hijos debido a que su ex pareja era una persona sumamente abusiva y que no controlaba su temperamento. 
  • maternidad Ella trabaja en una escuela  en la que es profesora de matemáticas. Un día en particular tuvo que quedarse hasta tarde para corregir exámenes de alumnos, y tuvo que salir a las 6 de la tarde. Debido a esto, no logró conseguir medio de transporte a su casa. 
  • maternidad Debió caminar, y estaba sumamente cansada de haber tenido una semana repleta de exámenes y clases intensivas con sus estudiantes. Esta mezcla de cosas, llevó a que la madre soltera no lograra enfocarse muy bien al momento de cruzar la calle, y se atravesó en el camino de un conductor.
  • maternidad El conductor del vehículo se encontraba bajo los efectos del alcohol, y no fue capaz de detener su vehículo, lo que llevó a que la madre fuera atropellada y quedará tendida en el pavimento de la calle. El conductor se dio a la fuga, y fueron las personas de los alrededores quienes la socorrieron.
  • maternidad Fue llevada al hospital, en donde los médicos comentaban que había sufrido heridas graves en su cabeza, y que debía entrar a cirugía inmediatamente para poder continuar viviendo. Contaba con una identificación en su bolso, y sus padres fueron contactados.
  • maternidad Al momento en el que sus padres arribaron al hospital, su hija se encontraba en cirugía, y los médicos les dijeron que debían esperar hasta finalizar el procedimiento quirúrgico. Los pequeños hijos de esta madre soltera se encontraban junto con sus abuelos, esperando respuestas.
No podía despertar
  • maternidad 1 Tras esperar días y días luego de la cirugía que la madre soltera tuvo que recibir para mejorar su condición, los padres de la joven madre nunca faltaron a la habitación de su hija junto con sus nietos. 
  • maternidad 1 Los médicos comentaron que se encontraba estable, pero no podía despertar por alguna razón, y sus padres comenzaron a creer que jamás despertaría. Sus hijos se sentaban junto a ella en su cama y dormían acompañándola día y noche mientras podían, sin abandonarla nunca. 
  • maternidad 1 En un día particular, los niños se encontraban con sus abuelos descansando apropiadamente, cuando reciben una llamada del hospital. En dicha llamada, el médico encargado del caso le dijo a la madre de la joven que su hija había despertado
  • maternidad 1 Apresurados, sus padres fueron al hospital junto a sus nietos, quienes corrieron hasta la habitación de su madre, y al verla despierta, corrieron a abrazarla fuertemente. 
Entradas Relacionadas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba